Mi ayudante – Fotografía de familias

Una de las muchas cosas que tiene este trabajo y que no se ve es la cantidad de horas que paso en la carretera buscando localizaciones. Siempre lo hago sola y puedo estar 4 horas dando vueltas por carreteras secundarias. Esta tarde fueron 3 y me llevé a mi hijo conmigo. Cuando llevábamos 20 minutos de coche me dijo “Mami, estoy agotado” y yo bromeando le conteste “Pues duérmete”, y oye, que se durmió y él hace 3 años que no duerme siesta. Cuando despertó estábamos en este sitio y su respuesta fue “Un día me tienes que decir como encuentras estos sitios y las carreteras”.
Me eché la cámara por si nos hacíamos alguna foto juntos pero salí de casa con la mitad del trípode, así que mientras paseábamos le hice estas a él solo.

Los que lleváis aquí más tiempo sabréis que siempre acaba diciendo”Ahora yo a ti”, y lo hizo. Cogió mi cámara, la giró poniéndola en vertical(con semejante destreza y rapidez que mi tensión sufriendo por mi cámara se ve reflejada en mi mano) porque decía que esa foto era más bonita así.

sin comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *